Precalentamos una sartén a fuego fuerte.\r\nCortamos la cinta de lomo en rodajas de 3 ó 4 cm. de grueso y sazonamos por las dos caras con la sal y la pimienta, al gusto. Reservamos.
Cortamos las rebanadas de pan en taquito del mismo grueso que las rodajas de carne. Reservamos.
Con la plancha o la sarten muy calientes, añadimos aproximadamente una cucharada sopera de aceite de oliva y marcamos la carne por ámbas caras hasta que esté dorada. Una vez en su punto, las cortamos en taquitos del mismo grueso que el pan (3 ó 4 cm.). Reservamos en una fuente y la tapamos.
En la misma sartén añadimos un par de cucharadas más de aceite y una vez que empieze a humear incorporamos los taquitos de pan o picatostes, previamente cortados y movemos constantemente para que se tuesten uniformemente por todas las caras.
Una vez que los picatostes estén dorados, apartamos la sartén del fuego y los incorporamos a la fuente con la carne. Mezclamos todo bien.
En la sartén que tenemos retirada del fuego, incorporamos la salsa de queso Cabrales de Salsas Asturianas al gusto. Removemos constantemente sin dejar que hierva. Una vez que la salsa esté caliente, regamos los tacos de carne y picatostes con ella. Servimos inmediatamente.